i-DeClone es una herramienta diseñada especialmente para aquellos usuarios que hayan abandonado al caos a su biblioteca de archivos digitales. Mediante un potente algoritmo que comparará las características de los distintos archivos del sistema, i-DeClone se encargará de localizar y eliminar cualquier documento que se encuentre duplicado dentro de nuestro ordenador, sin importar el formato de estos, si estos documentos difieren en peso o si se encuentran en carpetas distintas dentro de nuestro equipo.
Utilizar i-DeClone es bastante sencillo, en gran parte gracias al inteligente diseño de su intuitiva interfaz: una vez hayamos ejecutado el programa podremos seleccionar los tipos de archivos que queramos analizar. Tras los escasos minutos que i-DeClone tardará en analizar todo nuestro sistema, se nos mostrarán en pantalla todos y cada uno de los archivos duplicados; cuando hayamos analizado con cuáles queremos quedarnos y cuáles queremos eliminar podremos seleccionar distintos patrones de selección para automatizar esta tediosa tarea.
Una de las características más interesantes de i-DeClone es el hecho de que no ofrezca resultados basándose únicamente en el nombre del archivo en cuestión. Su capacidad de detección va mucho más allá e intentará encontrar similitudes de color en imágenes y de tonos y frecuencia en archivos de vídeo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre i-DeClone. ¡Sé el primero! Comentar